PDF- Camino por Campos de arroz

0,00

· VERSIÓN EN PDF ·

Autor: Gon Campos.

En QueAsíSea creemos que dar es lo mismo que recibir. Por eso queremos regalarte este libro en PDF (sólo tienes que completar la “compra” y recibirás el link de descarga). Si te gusta, si crees que puede ayudar a alguien, puedes compartir este enlace para que llegue a más gente. También tienes la posibilidad de participar en el maravilloso proyecto “Hogares sin techo“, que busca dar visibilidad a todas aquellas personas cuyo refugio es un rincón en la calle. Pinchando aquí puedes saber más y, si te apetece, colaborar. El 100% de las donaciones que hagan los lectores de “Camino por Campos de arroz” se destinan a esta iniciativa de apoyo e integración para personas sin hogar.
¡Te mando amor!

Gon.

——–

Camino por Campos de arroz es una experiencia real y a tiempo real, una conversación de madrugada entre un padre y un hijo, una lectura de cuatro horas, un viaje hacía las raíces. Temas humanos y universales como el miedo, el amor, Dios y la duda, se mezclan con historias de vida. Un encuentro con banda sonora y reflexiones que conmueven y llenan el alma de curiosidad, paz y fe. La sabiduría de maestros del desarrollo personal y espiritual te susurra entre sus páginas.  Conectarás contigo y escucharás al abuelo, al padre y al niño que habita en ti.

Este libro incluye una banda sonora original, son catorce minutos de música. Si quieres escuchar las cuatro canciones que menciona puedes pinchar aquí,

Valoraciones

  1. Ana Maria

    Lo quiero.. me gustaría leerlo

  2. Nancy

    Deseo leerlo

    • |QueAsíSea| (propietario verificado)

      ¡Hola Nancy! Pues recibirlo gratis en PDF o comprarlo en papel, solo tienes que entrar en
      http://www.queasisea.es/creaciones
      ¡Un beso!

  3. Dora

    me interesa su lectura ,gracias

    • |QueAsíSea| (propietario verificado)

      Genial Dora, puedes descargarlo gratis en esta misma página. Completa la “compra”, te pedirá nombre y correo, y te llegará un enlace. También puedes comprarlo en papel si quieres (11,95€+envío). ¡Saludos!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *