¿Qué hago si mi novia sigue WhatsAppeando con su ex? Marian responde.

En esta sección de “Atrévete” hablamos de algo que preocupa a chicos y chicas por igual. ¿Quieres escuchar mi respuesta? ¡Pincha aquí!

2 comentarios sobre “¿Qué hago si mi novia sigue WhatsAppeando con su ex? Marian responde.

  1. Maribel Contestar

    Hola me llamó Maribel, quería comentaros que cuando mi pareja empezó Conmigo, yo le comenté, que con mi anterior pareja, nunca había tenido orgasmos, haciendo el amor, que me hacía pajas, sin qué el lo supiera y de ésa manera me consolaba, el me dijo que eso no era problema, que lo importante era tenerlos, ya fuera cómo fuera y que los dos en la pareja, estuvieran agusto, entonces después de tres años todavía no he conseguido, tener ni un orgasmo con el, solemos utilizar a menudo consoladores, la penúltima vez, le dije qué quería un poco de masoquismo, el aceptó, y utilizando el consolador habitual, fue mezcla de gustó y dolor, pero más dolor que gustó, la cuestión es qué no sé porque, de esa mezcla consiguió que se me escapara el pipí, desdé entonces el ha seguido intentado que me vuelva a ocurrir lo mismo que se me vuelva a escapar el pipí, y a ser posible manteniendo las relaciones con el, pero eso no ha vuelto a ocurrir, entonces desde ése momento, el dice que se siente fracasado como hombre. Yo le digo que no que ya quisieran muchos a ver conseguido lo que el a conseguido conmigo, ser libre practicándo sexo con mi pareja y no reprimirme en nada. Yo sé que por otros motivos a mi relación le queda poco, pero no quiero qué se quede con ése sentimiento de derrota. Quiero que me podáis ayudar , a Ver si el escucha en la radio una solución y no se siente así. Gracias, espero que me podáis ayudar.
    Por favor no quiero que sé diga mi nombre verdadero.

  2. amores Contestar

    Yo de ti le diria que porque sigue hablando con su ex. Ex significa pasado, no esta en su vida. Si sigue hablando con el es porque quiere algo, y eso de ser amigos ni me lo creo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.