Soy un alma danzarina, con gran curiosidad. Siento que la vida es cambio, así que mi actitud es estar abierta a aprender y evolucionar constantemente a nivel personal y profesional, dos áreas que cada vez siento que se funden en una, en lo que soy. En la actualidad estoy dando rienda suelta a mi creatividad. Podría definirme como terapeuta creativa, docente, conferenciante y escritora. Realizo sesiones profesionales de manera personalizada (por videoconferencia o telefónicas). Imparto también formación y talleres experienciales terapéuticos, individuales y de pareja. Doy clases en D´Arte, escuela de coaching, desde 2012, y soy creadora de una especialización de Relaciones e Inteligencia Emocional. Siento la profunda necesidad de acercar el mundo de la gestión emocional a las empresas y la gente cotidiana, como camino de conexión con nuestro poder personal. Creo en la creatividad como una forma de sanación y de conexión con nuestra parte espiritual, una manera de conectar con nuestra esencia y de poner alegría a nuestra vida.

Mi formación es extensa; soy psicóloga especializada en clínica por la Universidad Complutense de Madrid y sexóloga, máster que realicé en Incisex con la Universidad de Alcalá de Henares. Coach certificada por Asesco e ICF, experta en relaciones e inteligencia emocional, máster en Pnl, Inner Game Practitioner y un largo etcétera. Tengo dos libros publicados: “No molestar” (Espasa, 2012) y “Mucho más que dos” (La Calle, 2016) y voy de camino al tercero. Colaboradora habitual en medios de comunicación, he participado entre otros programas en Sex Academy (Cuatro), El programa de AR (Telecinco), Tips (TVE 2) y Casados a primera vista (Antena 3). Tengo una sección de radio semanal desde 2013 en Atrévete (Cadena Dial) y un blog en Enfemenino.com.

Lo que haga de aquí en adelante es un misterio, es lo que tiene ser un lápiz en las manos de Dios. QueAsíSea, es el espacio que ha nacido de mi necesidad de  “reforma profesional”. Me acoge, me alienta, y me anima a dejarme llevar por mi creatividad e intuición, viviendo cada vez más en el presente. Me apetece divertirme, sanarme y encontrar mi hogar interior y dejar a mi niña artista crear todo lo que siempre quiso hacer. Sin censor, sin juicio.

Si quieres puedes contactar conmigo, seguir mis noticias,  y encontrarme en redes:

FACEBOOK: Marianfrias Oficial
TWITTER: @Marian_frias